Imprimir
PDF

Depuración

Con el fin de lograr especificaciones precisas y completas y descripciones homogéneas, Taxologic desarrolló una metodología basada en la utilización de plantillas o templates específicos para posibilitar que la información resultante precisa y sea absolutamente debidamente estructurada.

Depuracion1

El proceso de estandarización parte de la descomposición de la información donde se individualiza e identifica cada componente y se asocia al parámetro o propiedad correspondiente. Esto hace posible desde el inicio disponer de especificaciones de fuentes distintas dentro de iguales patrones o plantillas.

La información segmentada se homogeneiza de acuerdo a patrones acordados con el cliente, esto asegura que un mismo dato esté descripto siempre igual.

A partir de allí se pueden ejecutar los procesos de enriquecimiento y de depuración.

Enriquecimiento de información

Depuracion2

Taxologic brinda el servicio de enriquecimiento de información basado en:

  • Relevamiento en Catálogos
  • Relevamiento en Internet
  • Relevamiento en Planta

Depuración

Depuracion3

Desde el procesamiento que engloba en un único maestro a los distintos maestros de múltiples fuentes, en forma ordenada y homogénea, se activa el proceso de detección de duplicados o posibles duplicados a través de diversos mecanismos de detección. El resultado permite disponer de un maestro de materiales depurado y consistente y, lo fundamental, debidamente actualizado.

Depuracion4

"La administración del maestro es un proceso clave para asegurar su estandarización a lo largo del tiempo"